Hymir Giant Stout

5,00 €
Com IVA

Hymir - Giant Stout, botella de 0,33L

Quantidade

Hymir - Giant Stout, botella de 0,33L

Una cerveza de los dioses

Hymir, el Oscuro, pertenece a los Jötnar, una raza de gigantes. Él y Thor una vez se hicieron a la mar con la esperanza de atrapar a la serpiente de Midgard. Hymir es el dueño de un caldero tan grande que Ægir, el cervecero nórdico de los dioses, podría preparar suficiente cerveza en él para saciar la sed de todos los dioses. Entonces Thor lo toma prestado de Hymir y se lo presta a Ægir.

La fábrica de cerveza Wacken ahora también ha tomado prestado este caldero y ha hecho uso de su tamaño, no para elaborar mucha cerveza, sino una cerveza particularmente fuerte. Grandes cantidades de malta de cebada premium, parcialmente tostada, le confieren la fuerza y ​​oscuridad típicas que caracterizan a una Imperial Stout, mientras que delicados aromas tostados y de chocolate y un amargor bien equilibrado completan esta poción divina.

La stout, una cerveza fuerte, negra intensa, de alta fermentación y malta, tiene sus raíces en Inglaterra. Se desarrolló a partir del porter, que fue el estilo de cerveza más popular entre la clase trabajadora inglesa en los siglos XVIII y XIX. La Imperial Stout, una versión más fuerte de la stout, se elaboró ​​por primera vez en Inglaterra en el siglo XVIII como regalo a la zarina rusa Catalina la Grande.

Detalles:

- Contenido: 0,33 l / botella

- Cerveza oscura, fuerte y de alta fermentación

- Almacenar fresco y oscuro

- Información sobre alérgenos: cereales que contienen gluten

- Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura

- Variedades de lúpulo: Magnum

- Mosto original: 20,5 °

- Alcohol por volumen (ABV): 8,5%

WBHY033B
chat Comentários (0)